Nacional
AGENCIAS
mar 6 mar 2018, 8:07am 2 de 35

No responderé a señalamientos de aspirantes: EPN



Al dejar claro que no responderá a cada señalamiento que hagan los candidatos presidenciales, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no intervendrá en el proceso electoral en curso y advirtió que su única participación será cuando acuda a votar el próximo 1 de julio. "No me voy a meter", estableció.

Tras inaugurar el 29 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, enfatizó que al final de cuentas la sociedad mexicana estará valorando el decir, el posicionamiento, el actuar de cada uno de los candidatos y al llegar al día de la elección tomarán una determinación.

En breve entrevista, el presidente Peña Nieto fue cuestionado sobre los señalamientos en contra del gobierno federal por supuestamente utilizar a la PGR con fines político-partidistas y la posición de un grupo de intelectuales para proceder contra el candidato panista Ricardo Anaya, si es que hay elementos.

Declinó responder a ambos cuestionamientos y señaló: "No voy a responder a nadie ni me voy a meter en este proceso electoral, la única participación que tendré en este proceso sería el 1 de julio, al ejercer mi derecho al voto, ahí participaré".

El ejecutivo asentó que no responderá a cada posicionamiento que hagan y pidió a los medios "no engancharse" con los señalamientos de los abanderados.

RELACIONADAS

elecciones 2018 EPN Ricardo Anaya

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry