Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 mar 2018, 9:57am 2 de 17

Murió en hospital joven arrollado

Herido. Su estado de salud es grave reportó el Hospital General de Zona Nó. 51 del IMSS. Necropsia. El Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte del joven fue traumatismo abdominal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Derivado de las múltiples heridas provocadas tras ser atropellado murió José Luis Rodríguez Méndez, de 20 años de edad, quien desde el sábado se encontraba hospitalizado.

La Fiscalía estatal recordó en el informe sobre el fallecimiento que el sábado el joven circulaba por la autopista Gómez Palacio-Saltillo, a bordo de una motocicleta color rojo con negro, cuando fue embestido por una camioneta de la cual la Fiscal´ía desconoce características, así como identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

En el momento del accidente Luis se encontraba acompañado por otro joven, Hilario de 21 años de edad, que también resultó lesionado y está grave.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, a seis kilómetros del ejido El Vergel, sitio al que llegaron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, ellos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, y el trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, en el transcurso de la madrugada de este lunes José Luis perdió la vida. Hilario continúa hospitalizado.

Autoridades gomezpalatinas informaron que la camioneta implicada es marca Nissan, línea NV350, color blanco, con placas del Estado de México, y era manejada por Armando de 30 años de edad, quien esta a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía, para que responda por el suceso.

Herido. Su estado de salud es grave reportó el Hospital General de Zona Nó. 51 del IMSS. Necropsia. El Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte del joven fue traumatismo abdominal. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry