Regional

Hoy, conferencia de Rigoberta Menchú

Hoy, conferencia de Rigoberta Menchú

Hoy, conferencia de Rigoberta Menchú

MARÍA GUERRERO

La Premio Nobel de la Paz 1992, Doctora Rigoberta Menchú Tum, arribó a tierras laguneras para la presentación de su próxima conferencia magistral, la cual será impartida este martes en el teatro Centauro de esta ciudad, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La también nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por la UNESCO fue recibida por la alcaldesa María Luisa González Achem, en el aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia Tinoco, para posteriormente trasladarse a la ciudad Jardín y realizar los preparativos correspondientes para la ponencia programada para este 6 de marzo.

En este contexto, la Presidenta Municipal hace externa la invitación a la ciudadanía para que acuda a esta conferencia que se efectuará a las 17:00 horas, en las instalaciones del teatro Centauro de esta ciudad, la cual tiene como punto fundamental resaltar la importancia de la mujer como eje activo en los diferentes ámbitos de la sociedad y del Gobierno.

También, se subrayó que, en una suma de esfuerzos, el Gobierno Municipal trae para el deleite de las lerdenses a este importante personaje de la vida política y líder social, impulsora de los derechos de las mujeres y protagonista de las luchas en los movimientos sociales en los años 80 y 90, particularmente en la defensa y denuncia de las graves violaciones a los derechos humanos y de los pueblos indígenas.

Los interesados en participar en esta conferencia deberán acudir a las oficinas de la Secretaría Técnica, ubicadas al interior del palacio municipal y solicitar un asiento numerado, el cual se les proporcionará sin costo.

Escrito en: RIGOBERTA MENCHU Rigoberta Menchú en Lerdo conferencia, cual, ciudad,, Centauro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas