Regional
RICARDO BELTRÁN
mar 6 mar 2018, 10:55am 5 de 27

Inicia la colecta de la Cruz Roja

Evento. El llamado es a que los habitantes demuestren su apoyo económico hacia la institución que salva vidas diariamente. (EL SIGLO DE DURANGO)


Exhortan a la población a apoyar económicamente a la benemérita institución.

En el salón Benito Juárez, de la presidencia municipal de Gómez Palacio, se llevó a cabo el arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja, que busca en la sociedad a la que sirve la solidaridad para continuar salvando vidas y brindando atención por igual a toda persona que necesita auxilio de la benemérita institución.

Para el Ayuntamiento de Gómez Palacio, es de vital importancia que la Cruz Roja Mexicana permanezca fuerte, con salud administrativa y operativa para que brinde un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que se hace un esfuerzo importante por apoyar siempre a la institución, una de las de más respetadas, queridas y cuidadas por la sociedad,

El Ayuntamiento comenzó con el ejemplo de apoyo hacia la función que realiza la benemérita institución para las personas que pueden requerir de sus servicios y entregó un donativo de 100 mil pesos.

Además, se hizo entrega de las llaves de dos ambulancias nuevas, que fueron donadas por instituciones públicas y privadas, con las que se complementará la atención médica en cualquier parte de la ciudad o del sector rural; las dos unidades fueron recibidas por el presidente del Consejo, Ricardo Aguiñaga Hernández.

Durante el evento se destacó que recientemente se hicieron trabajos de mejoramiento y el equipamiento de un quirófano, para incrementar la calidad del servicio que se presta en la institución, lo que ha servido como un modelo a seguir, con lo que se busca emular los resultados del trabajo realizado en la Delegación Gómez Palacio.

También, se invitó a funcionarios a que se sumaran a esta importan causa en el entendido de que siempre se podrá dar una aportación más, cuando existe la voluntad de regresar algo de lo mucho que la Cruz Roja nos haya dado, dijo la presidenta honoraria, Elvira Barrantes de Aispuro, en presencia del subsecretario de Gobierno en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo.

Evento. El llamado es a que los habitantes demuestren su apoyo económico hacia la institución que salva vidas diariamente. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CRUZ ROJA Cruz Roja Durango Colecta Cruz Roja

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry