Regional
MARÍA GUERRERO
mar 6 mar 2018, 10:42am 12 de 27

Voluntariado y Patronato de DIF rinden protesta

Protocolo. Los nuevos integrantes del Voluntariado y del Patronato rindieron la correspondiente protesta de ley. (EL SIGLO DE DURANGO)


Acompañada por la presidenta del DIF Estatal Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, la alcaldesa María Luisa González Achem; Maricruz Aispuro Barrantes, vicepresidenta del DIF Estatal en la región Lagunera; y Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, llevaron a cabo la toma de protesta a las damas que conforman el Voluntariado del DIF, así como a los ciudadanos que integran el Patronato del DIF Municipal.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del DIF Municipal, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia solemne de toma de protesta a los nuevos integrantes de los organismos antes mencionados, los cuales son conformados por conocidas personalidades del municipio.

En ese escenario, la Presidenta Municipal aprovechó para agradecer a la señora Elvira Barrantes de Aispuro por todo el esfuerzo realizado en beneficio del estado, por sumarse en equipo al Gobierno Municipal para atender las necesidades más urgentes de la población que vive en vulnerabilidad, pues hoy en día los lerdenses tienen conocimiento de que no están solos, que cuentan con el DIF Municipal y Estatal para recibir un apoyo que ayude a mejorar la calidad de vida de las familias, expresó.

González Achem agradeció a los y las ciudadanas que conforman las nuevas mesas directivas del Voluntariado y del Patronato, por interesarse en las personas que menos tienen, pues esta es una labor altruista que estrecha los lazos entre sociedad y Gobierno.

Por su parte, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, reconoció el compromiso que adquieren los ciudadanos lerdenses con su tierra, con Durango y con México al sumarse a las labores del DIF Municipal sin esperar nada a cambio.

Antes de concluir el evento, las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido en las instalaciones del DIF Municipal, donde visitaron cada una de las áreas de trabajo, desde las oficinas de Trabajo Social, Psicología, sala lúdica y taller de cocina, esto con la finalidad de conocer a fondo cada parte del trabajo comunitario que se realiza por parte del personal.

Protocolo. Los nuevos integrantes del Voluntariado y del Patronato rindieron la correspondiente protesta de ley. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DIF Estatal

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry