Regional

Exposición de autos antiguos recibe buena respuesta de gomezpalatinos

Exposición de autos antiguos recibe buena respuesta de gomezpalatinos

Exposición de autos antiguos recibe buena respuesta de gomezpalatinos

RICARDO BELTRÁN

Una afluencia considerable de público acudió a la velada del domingo en el Paseo Independencia, que se tornó festiva ante los aficionados y curiosos que disfrutaron en grande de la Expo Car Show Old Style, organizada por la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con el Club Classic Cars Laguna.

Desde las 2:00 de la tarde, la panorámica de este espacio peatonal se fue transformando en uan verbena donde se podían admirar los detallados trabajos de restauración y modificación de vehículos automotores que con el paso del tiempo, pero sobre todo el aprecio de parte de los aficionados a estos, han hecho clásicos.

De esta manera lo expresó Armando Guerrero Garay, titular de Cultura, quien fungió como anfitrión de los expositores y visitantes, que coincidieron en "el recordar es volver a vivir".

Asimismo, Óscar Felipe Jáquez Sánchez, presidente del Club Classic Cars Laguna, y el Director de Cultura destacaron que esta fue la primera exposición de muchas que se harán para los gomezpalatinos.

"El objetivo es crear una cultura de conservación, de historias alrededor de cada modelo, así como fomentar la unión y convivencia familiar", dijo Guerrero Garay.

Es conveniente precisar que la exhibición era parte del atractivo, pero se trató de un certamen en el que jueces sumamente calificados revisaron los autos inscritos premiando los mejores trabajos de restauración o modificación de los autos, entre los que destacó el mejor clásico: un auto Chevelle modelo 72, conocido como el Melón.

En esta expo, que se coincide con el primer aniversario del club organizador, se expusieron autos Clásicos, Tunning y Euro que datan desde los años 1930 en adelante, con una gran calidad de cuidado y conservación.

Por su parte, los asistentes también tuvieron oportunidad y la aprovecharon para ver los interiores y conversar con los propietarios de los vehículos sobre sus características, además de aprovechar para tomarse la selfie, para admirar el interior de algunos vehículos e incluso para tomarse la foto del recuerdo al volante de las unidades.

Escrito en: exposición de autos antiguos autos antiguos eventos gómez palacio vehículos, autos, Club, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas