Justicia

Lo matan a navajazos

Hasta el momento no hay detenidos; la policía investiga para encontrar culpables.

Lo matan a navajazos

Lo matan a navajazos

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de hombres convivía en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Gómez Palacio cuando fueron interrumpidos por varios sujetos que los atacaron a golpes y con arma blanca, el saldo fue de una persona muerta y una herida.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hecho suscitado la madrugada del domingo y reportó que el hombre sin vida fue identificado como José Juan Mendoza Soto, mientras que el herido es Alberto Aguirre González los dos de 50 años de edad.

Ambos se encontraban en la casa del hoy occiso en el sector poblacional mencionado, eran acompañados por otro par de amigos, cuyos nombres se desconocen.

Bebían alcohol mientras charlaban cuando llegaron varios sujetos y comenzaron una riña, los agredieron a golpes hasta que uno de los intrusos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual los atacó.

El reporte de la Fiscalía General del Estado sobre este suceso indicó que Alberto fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, ya que presentó varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. También José Juan sufrió varios impactos con el filo de la navaja pero el no alcanzó a recibir atención medica, murió a causa de las heridas que el rijoso le inflingió en la región de tórax de ambos lados.

'Montoneros' vapulean y navajean a un hombre

Este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio ocurrió una riña en la cual Roberto Calvillo de la Torre de 47 años de edad resultó lesionado por arma blanca.

Según el reporte oficial del hecho, el herido estaba al exterior de su casa cuando llegó un hombre identificado como Rubén quien por causas no precisadas en el informe comenzó a discutir con el y luego a golperalo. Tras estas agresiones se retiró del lugar pero minutos mas tarde regresó aunque ahora con refuerzos. Había ido por varios de sus familiares para que le ayudaran a vapuler a Roberto, y así sucedió, uno de ellos fue quien le asestó un golpe con un arma blanca. Le encajó el objeto punzocortante en el tórax. Mientras Rubén y sus cómplices se dieron a la fuga, Roberto fue ingresaro al Hospital General de Zona No. 46 del IMSS en Gómez Palacio, ahí se precisó que tiene una herida por arma blanca en el tórax. Se desconoce su estado de salud actual.

Escrito en: homicidios durango arma, Gómez, varios, blanca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas