Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 mar 2018, 8:28am 8 de 17

Provoca choque y cae al canal

Temprano. El accidente se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana del lunes en el canal Sacramento. (EL SIGLO DE DURANGO)


Conductor ebrio provoca choque y termina dentro del canal Sacramento de Gómez Palacio.

El accidente se registro minutos antes de las 7:00 de la mañana del lunes en el canal Sacramento a la altura de la calle Poanas del Parque Industrial Carlos Herrera.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Eco Sport modelo 2004 en color blanco con placas de circulación FLK-94- 44 del estado de Coahuila, identificado como Orlando Daniel de 22 años de edad, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cerrándole el paso a un vehículo Pointer color gris, modelo 2008 con placas FXM-546-A de Durango y finalmente terminar dentro del canal de riego.

SALDO BLANCO

Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil, bomberos y de la Policía Metropolitana quienes realizaron las maniobras para sacar a Orlando de la camioneta. Por su parte Osvaldo Ortiz, conductor del Pointer resultó ileso mientras que Orlando fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja sin que ameritara traslado a un hospital.

El accidente atrajo a varios curiosos que al escuchar el choque, arribaron a ver los vehículos involucrados.

Temprano. El accidente se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana del lunes en el canal Sacramento. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry