Deportes

Las puertas están abiertas en América

Las puertas están abiertas en América

Las puertas están abiertas en América

AGENCIAS

A pesar de la carga de trabajo que tiene América por disputar tanto el torneo local como la Liga de Campeones de la Concacaf, Miguel "Piojo" Herrera no pondrá ninguna traba para las convocatorias que podrían tener varios jugadores con selección para la fecha FIFA que se disputará a finales del mes en curso.

Herrera comentó que todos tendrán las puertas abiertas para integrarse con sus respectivos representativos nacionales y aclaró que todo el plantel cuenta con capacidad para ser seleccionado "ojalá nos llamen a todos. Me parece que algunos están haciendo cosas importantes como Guido [Rodríguez], quien está haciendo un trabajo espectacular, Marche [Agustín Marchesín] también, estaría bien que el técnico de Argentina se diera una vuelta por acá, y qué decir de Mateus [Uribe] y con México que se vayan los que se necesiten", dijo.

"El Piojo" reconoció que han sido días complicados para los jugadores por la intensidad de los partidos; sin embargo, no habrá pretexto para seguir avanzando en la Concachampions, pero antes piensa en dar cuenta del Tauro de Panamá, en duelo correspondiente a los cuartos de final que se disputará este martes en el Estadio Azteca.

"Nosotros tomamos en serio los dos torneos, y todos los jugadores están preparados para lo que sea. Conocemos al rival, lo estudiamos y ya le presentamos el video a los chavos y donde podemos aprovechar de sus debilidades".

El timonel azulcrema espera finiquitar la serie desde la ida como lo hizo con el Saprissa en la serie pasada y que les beneficiaría que el rival salte ofensivo.

"Ojalá vengan a eso, que sea un equipo que vaya al ataque y no se defienda para que sea un partido abierto para nosotros".

Según adelantó Herrera, América saltará con Agustín Marchesín; Paúl Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibargüen, William Da Silva; Carlos Darwin Quintero y Henry Martín. Por su parte, el defensa Edson Álvarez manifestó su deseo de reivindicarse tras su lesión.

"Estoy bien físicamente, no es el inicio que yo quisiera pero lo he entendido, la competencia interna es muy fuerte, eso me ayuda a prepararme más", reiteró.

"Será importante sacar ventaja, vamos con la idea de finiquitarlo".

Escrito en: américa futbol - América, están, jugadores, Edson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas