Kiosko
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 9:01am 9 de 51

Programa analizará lo mejor de las telenovelas

Originalidad. El formato abarca un aspecto distinto de la industria, que pueden ir desde las narcoseries hasta las bionovelas.


La segunda temporada del programa “De telenovela: el espectáculo de las emociones” iniciará este lunes para mostrar un espacio de análisis acerca de este género que por décadas ha marcado la vida de millones de televidentes.

PROGRAMA

El proyecto, conformado por 12 capítulos temáticos de media hora y cuatro especiales biográficos, estará conducido por Álvaro Cueva y se podrá ver en el canal Az Corazón en punto de las 21:45 horas.

Dentro de las instalaciones de la televisora Azteca Novelas, el crítico de televisión informó que el “show” estará conformado por más de 80 entrevistas con quienes han participado en las telenovelas más exitosas y aquellos que trabajan en renovar la ficción en Latinoamérica.

Es así como existirá una dinámica de testimonios de directores, creadores talento de distintos países como Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, México, Rumania, España y Corea del Sur.

Cada uno de ellos hablará de los desafíos de la nueva ficción en el siglo XXI y de la transformación que se está dando de la telenovela y la serie, que no nada más es nacional, sino global.

Cueva agregó, en entrevista con Notimex, que lo atractivo de esta transmisión es que rompe todas las barreras de las rivalidades empresariales.

Originalidad. El formato abarca un aspecto distinto de la industria, que pueden ir desde las narcoseries hasta las bionovelas.
RELACIONADAS

telenovelas programa de análisis

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry