Kiosko

Programa analizará lo mejor de las telenovelas

Programa analizará lo mejor de las telenovelas

Programa analizará lo mejor de las telenovelas

NOTIMEX

La segunda temporada del programa “De telenovela: el espectáculo de las emociones” iniciará este lunes para mostrar un espacio de análisis acerca de este género que por décadas ha marcado la vida de millones de televidentes.

PROGRAMA

El proyecto, conformado por 12 capítulos temáticos de media hora y cuatro especiales biográficos, estará conducido por Álvaro Cueva y se podrá ver en el canal Az Corazón en punto de las 21:45 horas.

Dentro de las instalaciones de la televisora Azteca Novelas, el crítico de televisión informó que el “show” estará conformado por más de 80 entrevistas con quienes han participado en las telenovelas más exitosas y aquellos que trabajan en renovar la ficción en Latinoamérica.

Es así como existirá una dinámica de testimonios de directores, creadores talento de distintos países como Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, México, Rumania, España y Corea del Sur.

Cada uno de ellos hablará de los desafíos de la nueva ficción en el siglo XXI y de la transformación que se está dando de la telenovela y la serie, que no nada más es nacional, sino global.

Cueva agregó, en entrevista con Notimex, que lo atractivo de esta transmisión es que rompe todas las barreras de las rivalidades empresariales.

Escrito en: Telenovelas programa de análisis ficción, estará, telenovelas, conformado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas