Kiosko

Chyno responde a las críticas de Aleks Syntek

Chyno responde a las críticas de Aleks Syntek

Chyno responde a las críticas de Aleks Syntek

AGENCIA MÉXICO

Luego de que hace algunos días Aleks Syntek atacara nuevamente al género urbano al expresar que ese tipo de música era para delincuentes, el cantante Chyno Miranda no guardó silencio y envió una respuesta al cantautor mexicano.

“Atacar a un género porque esta de moda, porque a él no le guste es un poco injusto porque todos nosotros venimos trabajando con mucho cariño, conectándonos con la gente de forma directa, yo creo que eso es un poco inexplicable, pero respeto su opinión muchísimo y le deseo lo mejor del mundo porque es un gran artista”, replicó Chyno en entrevista para el programa Hoy.

Lamentando que Syntek considere que este tipo de música sea para delincuentes, Miranda agregó: “cuando yo estaba niño escuchaba rock, y muchas personas me decían: tu vas a terminar como delincuente porque escuchas rock y fíjate, soy sostén de familia, tengo fundaciones, me considero un buen ciudadano. La música no influye en el comportamiento de la gente, la música no influye en los delitos”.

Finalmente, el intérprete venezolano aconsejó a Aleks: “debería en cierta forma preocuparse más por ser un embajador de la educación, de la espiritualidad, de la unión familiar que, en vez de estar desprestigiando la música, hay música buena y música mala, no importa el género, puede haber baladistas muy malos y que su música sea mala”.

Escrito en: Aleks Syntek música, Syntek, responde, Chyno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas