Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 mar 2018, 11:33am 24 de 51

Linea especial de Barbie Mattel incluye a Frida Khalo

Mattel anunció el día de hoy el lanzamiento de una línea especial de muñecas en las que se incluye a Frida Kahlo. (INTERNET).


Mattel anunció el día de hoy el lanzamiento de una línea especial de muñecas en las que se incluye a la pintora mexicana Frida Kahlo, que se espera en el mercado a partir del próximo 20 de abril.

La empresa de juguetes considera a la mexicana como un icono de lucha y perseverancia, consciente de que sus ideales y pensamientos nunca opacaron la imagen y el fanatismo hacia Frida.

El aspecto de la muñeca será la imagen original de Barbie, aunque los estándares de belleza son diferentes a los de Kahlo, la muñeca lucirá el peinado característico, ropa, accesorios, maquillaje y el vello facial que resalta de la artista.

Este lanzamiento se da con la intención de honrar a una de las pintoras más importantes de México, junto a otras mujeres del mundo que pueden inspirar a otras niñas y mujeres como un ejemplo de alcanzar los sueños.

Desde el 2015, la compañía de muñecas lanza una edición de íconos femeninos en el marco del Día de la Mujer.

Mattel anunció el día de hoy el lanzamiento de una línea especial de muñecas en las que se incluye a Frida Kahlo. (INTERNET).
RELACIONADAS

Mattel Frida Khalo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry