Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mar 6 mar 2018, 11:36am 25 de 51

Martha Julia recuerda a Soto como el amor de su vida

Martha Julia confesó que recuerda a Gabriel Soto como el amor de su vida. (ESPECIAL)


A pesar de que el romance entre Martha Julia y Gabriel Soto terminó hace 14 años, la actriz confesó que lo recuerda como el amor de su vida.

“La verdad para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja te lo puedo decir”, nerviosa por su declaración, agregó: “no vayan a hacer escándalo, sólo te estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”.

De la misma manera, la actriz recalcó su agradecimiento hacia el actor por la forma en que convivió con su hijo. “Aparte de ese amor inmenso, fue un agradecimiento total de cómo trató a mi hijo. Es un hombre en toda la extensión de la palabra y eso se lo voy a agradecer siempre. No tenía ninguna duda que iba a ser el excelente padre que es”.

Asimismo, Martha Julia recalcó que por ahora no pretende ningún acercamiento con su colega, luego de darse a conocer que se encuentra en pleno proceso de divorcio de su esposa, Geraldine Bazán.

“No lo sé, la vida, sólo Dios sabe cuáles son los caminos que se juntan y que se separan, hay que vivir el presente, hay que vivir el ahora, y hoy por hoy es una persona que yo me voy a llevar hasta la muerte con un amor inmenso hacia él”, expresó.

Finalmente, la actriz aclaró que en este momento no tiene ningún contacto con Gabriel Soto. “No tengo comunicación, nuestra relación se acabó y ahí se terminó toda nuestra comunicación por lo sano”.

Martha Julia confesó que recuerda a Gabriel Soto como el amor de su vida. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Martha Julia Gabriel Soto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry