Deportes
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 4:28pm 25 de 37

Porto se despide de la Champions tras empate a cero

Jesús Corona (c) disputó todo el partido en el empate del Porto 0-0 con Liverpool. (EFE)


Con Jesús "Tecatito" Corona y Diego Reyes todo el partido, el Porto empató sin goles en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa y quedó eliminado de la competición por marcador global de 5-0.

A pesar de tener la eliminatoria prácticamente resuelta, gracias al aplastante triunfo en el encuentro de ida, Jürgen Klopp no quiso correr riesgos y mandó al campo a su tridente ofensivo estelar con el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Saido Mané y el egipcio Mohamed Salah, con vistas a obtener un resultado positivo en Anfield este martes.

Durante el primer tiempo, los locales fueron quienes tuvieron un mayor número de ocasiones de gol, y fue al minuto 31 que Mané estuvo cerca de abrir el marcador, cuando recibió un pase de James Milner dentro del área, y cruzó su disparo, pero el balón se estrelló en la base del poste de la portería defendida por Iker Casillas.

El Liverpool dominó el encuentro a placer durante los 90 minutos de partido, sin embargo, fue incapaz de conseguir un gol a favor en su estadio, por lo que finalmente los aficionados vieron una noche de champions sin anotaciones en Anfield.

Pese a marchar líderes en su liga, el Porto no participará más esta temporada en competiciones europeas, mientras que el Liverpool, que aún está peleando por un puesto para la Liga de Campeones de Europa de la siguiente temporada, esperará el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final del torneo.

Jesús Corona (c) disputó todo el partido en el empate del Porto 0-0 con Liverpool. (EFE)
RELACIONADAS

PORTO liverpool futbol Champions

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry