Kiosko
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 5:31pm 44 de 51

Se muestra el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins



El película retoma la historia 25 años después de la primera entrega

El primer vistazo del filme El regreso de Mary Poppins ya está disponible en internet y en él puede verse a Emily Blunt descender de las nubes ante la mirada atónita de las personas.

La película, producida por Disney, centra su historia en Londres y retoma la historia 25 años después de la primera entrega, la cual se estrenó en 1964 y tuvo como protagonista a Julie Andrews.

En este tráiler, disponible en una plataforma de videos, sigue a una cometa vieja que baila con el viento, en lo que parece ser un día de tormenta; después de pasar por diversos sitios, aterriza en un parque en el cual un niño y un adulto intentan mantenerla volando.

La sorpresa viene cuando el cúmulo de nubes se abre y deja ver el Sol, y de en medio Mary Poppins desciende del hilo que sujeta a la cometa y deja atónitos a quienes la ven.

De acuerdo con la información del tráiler, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, (Lin-Manuel Miranda), un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

Este filme contará además con las actuaciones de Colin Firth y Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer y Angela Lansbury, todos bajo la dirección de Rob Marshall.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry