Kiosko

Twitter reporta un incremento de interacción durante los Oscars

Un estudio refirió que la actividad desde los dispositivos móviles fue de un 80 por ciento

Twitter reporta un incremento de interacción durante los Oscars

Twitter reporta un incremento de interacción durante los Oscars

NOTIMEX

Twitter informó que durante la entrega de los Premios Oscar el domingo 4 de marzo, incrementó 48 por ciento sus interacciones en la red social.

La compañía refirió en un comunicado, que de acuerdo con un estudió de Nielsen Social Ratings, la actividad predominó desde los dispositivos móviles, con iPhone y Android liderando con 80 por ciento del total.

En el análisis, destacó que durante la edición 2018 de los Premios de la Academia, hubo un aumento de 5.0 por ciento en las interacciones vía Twitter, respecto al año anterior.

La plataforma fundada por Jack Dorsey, expuso que entre los momentos más memorables que impulsaron la mayor cantidad de Tweets a lo largo de la noche fueron: La forma del agua como Mejor Película y Coco como Mejor Película Animada.

Así como, Jordan Peele que ganó el premio al Mejor Guión Original por Get Out, McDormand que fue premiada como la Mejor Actriz y Recuérdame de Coco que se distinguió como la Mejor Canción original.

De las celebridades que más se habló en la alfombra roja, se encontraron Timothée Chalamet, Chadwick Boseman, Tom Holland, Lupita Nyong'o y Adam Rippon.

En el caso de las películas, las más twitteadas fueron Coco, La forma del Agua, Dunkirk, Call Me by Your Name y Get Out, puntualizó.

Escrito en: Mejor, durante, Twitter, interacciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas