Kiosko
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 6:04pm 47 de 51

Twitter reporta un incremento de interacción durante los Oscars

Richard R. Hoover, Paul Lambert, Gerd Nefzer y John Nelson posan con su premio a Mejores Efectos Visuales por la película Blade Runner 2049


Un estudio refirió que la actividad desde los dispositivos móviles fue de un 80 por ciento

Twitter informó que durante la entrega de los Premios Oscar el domingo 4 de marzo, incrementó 48 por ciento sus interacciones en la red social.

La compañía refirió en un comunicado, que de acuerdo con un estudió de Nielsen Social Ratings, la actividad predominó desde los dispositivos móviles, con iPhone y Android liderando con 80 por ciento del total.

En el análisis, destacó que durante la edición 2018 de los Premios de la Academia, hubo un aumento de 5.0 por ciento en las interacciones vía Twitter, respecto al año anterior.

La plataforma fundada por Jack Dorsey, expuso que entre los momentos más memorables que impulsaron la mayor cantidad de Tweets a lo largo de la noche fueron: La forma del agua como Mejor Película y Coco como Mejor Película Animada.

Así como, Jordan Peele que ganó el premio al Mejor Guión Original por Get Out, McDormand que fue premiada como la Mejor Actriz y Recuérdame de Coco que se distinguió como la Mejor Canción original.

De las celebridades que más se habló en la alfombra roja, se encontraron Timothée Chalamet, Chadwick Boseman, Tom Holland, Lupita Nyong'o y Adam Rippon.

En el caso de las películas, las más twitteadas fueron Coco, La forma del Agua, Dunkirk, Call Me by Your Name y Get Out, puntualizó.

Richard R. Hoover, Paul Lambert, Gerd Nefzer y John Nelson posan con su premio a Mejores Efectos Visuales por la película Blade Runner 2049
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry