Deportes

Convocan a la 5K Josefino

Convocan a la 5K Josefino

Convocan a la 5K Josefino

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Celebrando los 124 años de su fundación, el Colegio Josefa E. de Poncheaux lanzó la convocatoria para la cuarta edición de su carrera atlética “5K Josefino”, a celebrarse el próximo domingo 25 de marzo a partir de las 8:00 horas.

Se trata de una carrera–convivencia atlética que ha ido en franco crecimiento año con año, por lo que para esta edición 2018 han aumentado el cupo límite de participantes a 800, los cuales van desde menores de 5 años de edad, hasta mayores de 60, convirtiendo a esta jornada en una auténtica fiesta que es denominada “La mejor carrera atlética de Lerdo”.

Las categorías a participar son Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y más), Padres de Familia (cualquier edad) y Alumnos Colegio Josefino, todas en las ramas varonil y femenil.

Los puntos de salida y META de la carrera estarán ubicados justo frente a la puerta del Colegio Josefino, junto al parque Victoria de Ciudad Lerdo, realizando un trayecto por emblemáticos sitios de la “Ciudad Jardín”, como la presidencia municipal, la plaza de armas y sus plazuelas. Al término de la competencia de 5 kilómetros se realizarán carreras infantiles en las categorías de 5 años y menores (correrán 50 metros), 6 a 7 años (100 metros), 8 a 9 años de edad (200 metros), 10 a 11 años (400 metros) y 12 a 14 años (800 metros), todas en varonil y femenil.

Escrito en: metros),, carrera, Colegio, años),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas