Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
mar 6 mar 2018, 10:17pm 37 de 37

Cancelan juego de Ronaldinho en Durango

Por medio de un comunicado de prensa señalaron que los motivos se debieron a causas ajenas a los organizadores y a la poca aceptación del público en general. (ARCHIVO)


Luego de que días atrás se mencionara que se aplazó la fecha para el juego "Duelo entre Grandes", donde participaría el astro brasileño, Ronaldinho, éste fue cancelado.

Por medio de un comunicado de prensa señalaron que los motivos se debieron a causas ajenas a los organizadores y a la poca aceptación del público en general, por lo que hicieron un llamado para que los que compraron los boletos, así como a los menores inscritos a la clínica de futbol se les reembolse su dinero.

Dentro de la misiva señalaron que "fraude no cabe en la organización del evento ya que se había pactado con los jugadores y existió una responsabilidad por ambas partes".

Fue el pasado tres de marzo cuando se indicó a través de El Siglo de Durango que los organizadores del evento habían realizado modificaciones a la fecha del evento, sería anunciado en la misma semana, acto que posteriormente derivó en su cancelación.

Por medio de un comunicado de prensa señalaron que los motivos se debieron a causas ajenas a los organizadores y a la poca aceptación del público en general. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry