Durango

Pronto, reglamento de mercados

Pronto, reglamento de mercados

Pronto, reglamento de mercados

SAÚL MALDONADO

Los regidores del Ayuntamiento entregaron a los locatarios de los diferentes mercados, el reglamento que se pretende aprobar donde se especifica la actuación de la autoridad y la responsabilidad de los mismos comerciantes quienes tienen 15 días de plazo para analizar el reglamento y presentar su contrapropuesta.

Minka Hernández Campuzano, regidora del Ayuntamiento, dijo que ya se tiene este reglamento el cual será aprobado una vez que los comerciantes de los diferentes mercados presenten su contrapropuesta o sus cuestionamientos a la propuesta de reforma que se pretende aprobar.

Por lo pronto no se anuncian los avances de esta reforma que se pretende hacer al reglamento de mercados en espera de que puedan existir cambios a petición de los locatarios quienes están en estos momentos analizando el documento que se pretende aprobar.

Una vez que hagan llegar sus propuestas o aclaraciones, los regidores se volverán a reunirse para analizar las aclaraciones de los locatarios y tratar de incluirlas en esta reforma para poder meter el documento al pleno del Cabildo para su aprobación misma que podría ser este mes.

Escrito en: mercado gómez palacio reglamento de mercados reglamento, pretende, reforma, locatarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas