Deportes

Cancelan juego de Ronaldinho; prometen devolver dinero

Cancelan juego de Ronaldinho; prometen devolver dinero

Cancelan juego de Ronaldinho; prometen devolver dinero

EL SIGLO DE DURANGO

Por fin se dieron noticias sobre el juego de futbol que tendría Ronaldinho en Durango y no fueron las que esperaban los aficionados.

Por medio de un comunicado el comité organizador dio a conocer la cancelación del juego, además de culpar, de cierta manera, a las publicaciones, que calificaron como mal intencionadas, ya que la venta de boletos no fue la suficiente.

En el comunicado rechazaron que fuera un fraude; sin embargo, la molestia entre los aficionados se generalizó en redes sociales ya que creyeron de manera contundente en los comunicados emitidos.

El espacio brindado por El Siglo de Durango en la promoción de este evento fue por su compromiso a la promoción del deporte, pero sin ser parte de la organización de este juego, que dejó a miles de personas con la ilusión de ver en la cancha del Francisco Zarco a Ronaldinho, además de los pequeñines, quienes soñaban con aprender del astro brasileño en las clínicas ofrecidas.

Cabe destacar que, como en otros eventos donde se busca promocionar el deporte, El Siglo de Durango se sumó a patrocinar este evento, al igual que decenas de empresas más y el Gobierno Municipal; sin embargo, la desorganización que imperó entre los organizadores, acabaron por echar abajo un evento de carácter internacional que era esperado por miles de duranguenses.

El Siglo de Durango estará ahora pendiente y dará puntual seguimiento a que las autoridades correspondientes garanticen que se reembolse la totalidad del dinero a quienes compraron su boleto.

De manera contundente y clara, en el comunicado se da a conocer la cancelación de manera definitiva y dan como plazo del 12 al 16 de este mes para reclamar el reembolso de los boletos para los juegos, así como las inscripciones a las clínicas, reclamándolo en los mismos lugares en donde fueron adquiridos.

/media/top5/top-671998.jpeg

Escrito en: Ronaldinho Durango, comunicado, manera, Siglo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas