Deportes

¡Ole! América y ya

¡Ole! América y ya

¡Ole! América y ya

AGENCIAS

América tardó en carburar, pero los cambios fueron determinantes para golear 4-0 al Tauro de Panamá y dar un paso muy importante hacia las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Los goles de la victoria de este duelo de ida de cuartos de final, disputado en el estadio Azteca, fueron obra de Joe Corona al minuto 18, Henry Martin al 70, el paraguayo Cecilio Domínguez al 78 y del colombiano Andrés Ibargüen al 81.

Con este resultado, para avanzar, al cuadro "azulcrema" le basta el triunfo o empate por cualquier marcador e inclusive perder por diferencia de tres goles en el duelo de vuelta, que se disputará el miércoles 14 en el estadio Rommel Fernández.

COMPROMISOS

Con el firme objetivo de seguir su camino en busca del título, Tigres de la UANL tratará de echar mano de sus mejores elementos para derrotar al Toronto FC y tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, actual campeón del futbol mexicano, se medirá al conjunto canadiense, monarca del futbol de Estados Unidos, a partir de las 19:00 horas en el BMO Field, en busca de un resultado positivo.

EL REBAÑO

Para que Guadalajara logre un resultado que le permita llegar con más calma al juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de campeones de la CONCACAF, está obligado a ser certero en los primeros 90 minutos de esta serie con el Seattle Sounders, dijo el defensa Oswaldo Alanís.

"Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido", dijo.

Escrito en: américa futbol - Liga, cuartos, América, resultado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas