Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Leones ficha a ex ligamayorista venezolano Freddy García

El destacado ex ligamayorista venezolano Freddy García fue contratado por Leones de Yucatán, como nuevo refuerzo para las dos próximas campañas del circuito veraniego de beisbol en México.

Los "melenudos" contarán ahora con un destacado brazo internacional como Freddy García, quien durante 15 años logró 156 triunfos en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

"Torpedo" García, quien en 2017 fue elegido el "Regreso del Año" en la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP), se convirtió, así, en el séptimo refuerzo extranjero de Yucatán para las dos campañas de 2018.

Listos "Baby" Juárez y "Yaqui" Parra para estelarizar función

El capitalino Saúl "Baby" Juárez y el sonorense Gilberto "Yaqui" Parra están listos para disputar este viernes el vacante título Latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México.

El "Baby" (23-7-1, 12 KOs) llega a este duelo luego de tres derrotas, por lo que está obligado a salir con el brazo en alto, seguro de que pelear en la división minimosca, una arriba de lo habitual, no será impedimento para vencer a Parra (26-3, 21 KOs).

"La división no es un obstáculo para mí, al 'Confesor' (Adrián Hernández) le gané en mosca, a Armando Torres en minimosca, creo que la división no se me complica, he peleado con buenos rivales", dijo.

Decepcionado Sulaimán con situación de "Pantera" Nery

Decepcionado de Luis "Pantera" Nery, así se manifestó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en espera de que esta misma semana se pueda reunir con el pugilista para seguir la investigación. Nery perdió el título gallo del CMB en la báscula el miércoles anterior, un día antes de noquear al japonés Shinsuke Yamanaka en Tokio.

"Expreso mi decepción, profunda tristeza de que un campeón joven que apenas había conquistado el título de manera dramática, que estuvo envuelto en escándalo de dopaje, se le dio el apoyo incondicional, se le brindó un plan (con un nutriólogo), que lo haya ignorado, es algo verdaderamente penoso", dijo.

Vaquero" Navarrete va por otro nocaut en Ciudad de México

El boxeador mexicano Emmanuel Navarrete tendrá su segunda pelea del año este sábado, cuando enfrente al venezolano Breilor Terán en busca de dar un paso más rumbo a la ansiada oportunidad titular.

El "Vaquero" Navarrete se medirá con el "Zulianito de Oro" en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en la capital del país, duelo que será a 10 rounds en la división de los supergallos.

Con récord de 23-1, 20 por la vía rápida, Navarrete busca el triunfo 19 de forma consecutiva ante un experimentado rival (22-15-1, 15 KOs) que el año pasado opuso resistencia ante el favorito Julio "Pollito" Ceja, en Chetumal. Navarrete peleó apenas el pasado 20 de enero en el mismo escenario capitalino.

Escrito en: EN CORTO breves Navarrete, división, venezolano, Freddy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas