Regional
MARÍA GUERRERO
mié 7 mar 2018, 10:36am 10 de 27

Acusan de omisión a gobierno de Súchil

Llamado. Los vecinos piden que se concluyan una serie de obras de infraestructura. (EL SIGLO DE DURANGO)


Pobladores de diversas comunidades del municipio de Súchil acusaron que el gobierno municipal no ha dado respuesta a la solicitud relacionada con la conclusión de una serie de obras de infraestructura en servicios básicos.

La referencia apunta a la introducción de drenaje para los ranchos San Alejandro, Alemán y San Juan, el terminar el revestimiento del camino que conecta a Súchil con la comunidad de Alejandro, a colocar el alumbrado público en los poblados Alemán, San Juan de Michis, San Alejandro, entre otras acciones inacabadas por parte de la administración municipal.

Esta es la segunda vez que el grupo de vecinos solicitan ser atendidos por el alcalde Jaime Sarmiento Minchaca. La primera vez solicitaron una audiencia para extender una serie de propuestas encaminadas a la construcción de obras con las que buscan mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Gerardo Soto Martínez, dirigente social en el municipio antes referido afirmó que "creemos que el gobierno municipal debe responder positivamente a los planteamientos de sus gobernados, una, porque fue un compromiso del alcalde, y dos, porque es una obligación constitucional de los gobiernos, en sus tres órdenes".

Durante la segunda manifestación, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez fue quien atendió a las familias que se dieron cita en las oficinas de la Presidencia, sin embargo ante la falta de acuerdos anunciaron que buscarán de nueva cuenta una reunión con el Presidente Municipal.

Llamado. Los vecinos piden que se concluyan una serie de obras de infraestructura. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

SÚCHIL ayuntamiento súchil

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry