Regional

Acusan de omisión a gobierno de Súchil

Acusan de omisión a gobierno de Súchil

Acusan de omisión a gobierno de Súchil

MARÍA GUERRERO

Pobladores de diversas comunidades del municipio de Súchil acusaron que el gobierno municipal no ha dado respuesta a la solicitud relacionada con la conclusión de una serie de obras de infraestructura en servicios básicos.

La referencia apunta a la introducción de drenaje para los ranchos San Alejandro, Alemán y San Juan, el terminar el revestimiento del camino que conecta a Súchil con la comunidad de Alejandro, a colocar el alumbrado público en los poblados Alemán, San Juan de Michis, San Alejandro, entre otras acciones inacabadas por parte de la administración municipal.

Esta es la segunda vez que el grupo de vecinos solicitan ser atendidos por el alcalde Jaime Sarmiento Minchaca. La primera vez solicitaron una audiencia para extender una serie de propuestas encaminadas a la construcción de obras con las que buscan mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Gerardo Soto Martínez, dirigente social en el municipio antes referido afirmó que "creemos que el gobierno municipal debe responder positivamente a los planteamientos de sus gobernados, una, porque fue un compromiso del alcalde, y dos, porque es una obligación constitucional de los gobiernos, en sus tres órdenes".

Durante la segunda manifestación, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez fue quien atendió a las familias que se dieron cita en las oficinas de la Presidencia, sin embargo ante la falta de acuerdos anunciaron que buscarán de nueva cuenta una reunión con el Presidente Municipal.

Escrito en: Súchil ayuntamiento súchil Súchil, Alejandro,, gobierno, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas