Kiosko
AGENCIAS
mié 7 mar 2018, 9:32am 10 de 35

Andere defiende a su esposo de Sabina Berman

Opinión. La actriz dice que Fernández Unsaín era acosado. (ARCHIVO)


"¡Por Dios! Yo tenía que espantarle las moscas a mi marido, porque las que acosaban eran ellas", expresó con un dejo de ironía Jacqueline Andere sobre el escándalo que hace dos semanas envolvió a su esposo José María Fernández Unsaín (q.e.p.d.).

La dramaturga Sabina Berman impulsada por el llamado movimiento #MeToo, declaró el 23 de febrero de este año que fue víctima de acoso por parte del papá de la actriz Chantal Andere, cuando tenía tan sólo 19 años de edad y comenzaba su carrera como escritora.

"Acababa de estrenar mi obra de teatro, estaba orgullosa de cobrar mi primer cheque en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM). Estaba inclinada firmando mis facturas y de repente siento que entra una mano en mi pantalón y me toca mis genitales, era el director de la SOGEM, José María Fernández Unsaín. Se fue normalizando en mí y pensé 'así es'; en alguna ocasión, él abrió su pantalón y sacó su miembro", declaró la escritora.

"Yo pensé que la señora Berman era una persona inteligente, además es absurdo, ¿por qué meterse con una persona que murió hace 20 años, que no puede dar una réplica?", dijo Andere.

Opinión. La actriz dice que Fernández Unsaín era acosado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Jacqueline Andere Sabina Berman

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry