Sucesos

Instagram la lleva a la quiebra

Termina arruinada económicamente por buscar la fama

Instagram la lleva a la quiebra

Instagram la lleva a la quiebra

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mujer llevó al extremo su obsesión por formar una vida llena de lujos en la red social, detalle que como consecuencia la llevaría poco a poco a la ruina.

Lissette Calveiro de 26 años tenía la intención de convertirse en una personalidad de internet como influencer, sin importar lo que tuviera qué hacer para conseguirlo.

A pesar de que en sus fotos publicadas en Instagram ella parecía tener una vida cómoda y feliz, la realidad era completamente distinta pues las deudas de Calveiro ascendían a más de los 10 mil dólares.

En 2013 la joven se mudó a Nueva York con ayuda de una pasantía, sin embargo, ésta sólo cubría los gastos de viaje por lo que tuvo que hacer uso de sus ahorros y ganancias de un modesto trabajo para sobrevivir, el problema era que Lissette deseaba continuar con sus costosos gustos.

La mujer no medía la verdadera situación de su bolsillo y poco la importaba si gastaba en ropa cara, viajes o bolsos de reconocidas firmas valuados en más de mil dólares. Todo con la intención de lucir su ficticia vida a través de las imágenes de Instagram.

"Estaba de compras... buscando ropa para llevar ‘el gramo’ perfecto. Estaba viviendo por encima de mis posibilidades. Estaba viviendo una mentira y la deuda se avecinaba sobre mi cabeza”, comentó la chica al New York Post.

Tras tocar fondo, Calveiro se mudó a Manhattan donde decidió iniciar una nueva vida con nuevos hábitos de consumo que le permitieran ahorrar sin derrochar dinero en compras innecesarias y pagar las deudas que tenía pendientes.

Escrito en: Instagram viral redes sociales INTERNACIONAL vida, poco, Instagram, Calveiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas