Nacional
EL UNIVERSAL
mié 7 mar 2018, 9:13am 16 de 36

Mujer mata a sus tres hijos en León, Guanajuato

En la escena del crimen, la mujer dejó un papel con un mensaje, cuyo contenido se reservó. (EL UNIVERSAL)


Luego de asesinar a sus tres hijos con un cuchillo de cocina, una mujer se lesionó el cuerpo e ingirió un insecticida para privarse de la vida.

El Subprocurador de Justicia Región "A", Joel Romo, señaló que las víctimas son dos niños de 3 y 6 años, así como una pequeña de 10. Los tres fueron encontrados sin vida en la habitación de una vivienda localizada en la colonia Valle de la Luz.

El fiscal informó que la madrugada del martes se reportó la existencia de tres menores fallecidos por arma blanca y una mujer lesionada en el interior del inmueble.

La madre de los pequeños, de 30 años de edad, fue llevada al hospital con vida, en donde falleció a causa de lesiones con arma blanca que presentaba en la mano y cuello, así como la intoxicación que le causó la ingesta de insecticida.

En la escena del crimen, la mujer dejó un papel con un mensaje, cuyo contenido se reservó.

En una entrevista, rendida ante el Ministerio Público, el padre de las víctimas informó que llegó a su domicilio pasadas las 23:00 horas del lunes; fue recibido por su esposa lesionada, quien le abrió la puerta y le dijo que sus hijos estaban mal.

El padre llegó a la habitación y se percató que sus hijos estaban muertos, con diversas heridas en el cuerpo. Entonces, se requirió la presencia de una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital.

En el lugar del asesinato se encontraron dos cuchillos caseros, que la progenitora utilizó para acabar con la vida de sus hijos y la suya.

El Subprocurador mencionó que la homicida se encontraba en tratamiento psicológico por un problema de salud mental.

MATAN A BEBÉ

Por otra parte, en la colonia Rivera de la Presa de esta ciudad, se registró una balacera en la que fallecieron un bebé de un año de edad y dos hombres, uno de ellos tío político del menor.

El conductor de una retro excavadora disparó a los ocupantes de una camioneta en la que iban el niño, una mujer y el tío político.

En la escena murió Fernando de 42 años, y en tanto que el chofer del vehículo pesado falleció en el hospital.

También resultó lesionada Ana de 49 años de edad, quien iba en la camioneta y él acompañante del conductor de la retroexcavadora.

Joel Romo comentó que el niño es una víctima colateral.

En la escena del crimen, la mujer dejó un papel con un mensaje, cuyo contenido se reservó. (EL UNIVERSAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry