Salud
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 mar 2018, 11:12am 4 de 4

No lo sabía, estaba embarazada y dio a luz

Actualmente Charlotte y su bebé gozan de perfecta salud (METRO UK)


Tenía el vientre plano y su menstruación continuaba

Una joven quién creía que el constante dolor en su vientre se debía a un malestar estomacal, se llevó una sorpresa al descubrir que estaba a punto de dar a luz sin presentar algunas de las características comunes de embarazo.

A finales de 2015 Charlotte Thomson residente de Newcastle, Inglaterra, y con 19 años de edad, comenzó a sentir cierto malestar en su vientre, sin embargo, no imaginó que podría tratarse de un embarazo pues su periodo menstrual era regular, el vientre continuaba plano e incluso los entallados vestidos que utilizaba para salir de fiesta aún le ajustaban bien.

En diciembre de ese mismo año notó que había subido ligeramente de peso, pero imaginó que era normal, hasta que una noche el dolor empeoró.

Charlotte comenta que intentó aliviarlo con medicamento, pero al ver que persistía y descubrir que su ropa interior estaba manchada de sangre, cuando se suponía que la menstruación había terminado, tomó un taxi y se dirigió inmediatamente al hospital.

Al ser examinada por un médico, éste le informó que tenía que acudir con una partera pues estaba a punto de dar a luz, detalle que para la joven resultó extraño pues según su conocimiento ella no estaba en espera. Incluso le mencionó al médico que era un error pues no había si quiera síntomas suficientes para pensar que se trataba de eso.

Minutos después la mujer fue sometida a una ecografía la cual confirmó lo que se esperaba, Charlotte estaba embarazada y a punto de dar a luz.

""No podía creerlo ya que mi vientre estaba completamente plano. Entré en pánico porque no estaba preparado y no había comprado ropa de bebé. Estaba tan preocupada por lo que dirían mis padres cuando supieran que iba a tener un bebé", agregó Thomson.

Cerca del amanecer la chica dio a luz a una bebé que pesó poco más de 2 kilos y a la cual llamó Molly.

Según los registros médicos la pequeña presentó buenas condiciones de salud al igual que su madre después del parto, a pesar que ésta consumió una considerable cantidad de alcohol durante el embarazo.

La madre primeriza agrega también que no ha sufrido grandes cambios respecto a su talla de ropa, pues su cuerpo aún se conserva en perfecto estado.

Actualmente Charlotte y su bebé gozan de perfecta salud (METRO UK)
RELACIONADAS

Embarazos SALUD internacional

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry