Kiosko

Yáñez reaparece y evita hablar de la relación con su hijo

AGENCIA MÉXICO

Eduardo Yáñez reapareció en un evento público tras el altercado que sostuvo con un periodista que le preguntó por su primogénito, luego de darse a conocer que la relación entre padre e hijo estaba fracturada.

Fue durante un evento de peleas de artes marciales mixtas en la Ciudad de México que el actor volvió a ser cuestionado por la relación que mantiene con su vástago y la salud de su madre, y sin ocultar su incomodidad respondió:

“No hablo de mi vida personal, pero mi mamá está muy bien, muchas gracias. (…) Estoy enfocado en sacar a mi familia adelante”, explicó a la periodista del programa Ventaneando.

La reportera insistió con el tema de su hijo, por lo que Yáñez recalcó: “No hablo de mi vida personal, me vas a disculpar...”.

Al interrogarlo por el nacimiento de su primer nieto, el actor reiteró: “No voy a hablar de mi vida personal...”.

Finalmente, al ser cuestionado por el proceso legal que enfrenta con el reportero que agredió, el histrión dijo: “Sí sabes tanto para qué me preguntas, (…) no voy a dar mi opinión, son problemas personales que yo debo resolver, a ustedes les agradezco que se preocupen tanto, pero no voy a hablar de eso”.

Por su parte, Eduardo Yáñez Jr., hijo del actor, espera que los problemas de su padre se solucionen pronto y que en breve pueda retomar su carrera y ayudar a su abuela, quien de acuerdo al famoso fue maltratada por las personas que la cuidaban, y finalmente terminar con el distanciamiento que existe entre ambos.

Escrito en: Eduardo Yañez - Yáñez, hablar, relación, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas