Justicia

Ancianito muere al no poder escapar de incendio

Ancianito muere al no poder escapar de incendio

Ancianito muere al no poder escapar de incendio

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo de Carlos López Sandoval un ancianito de 77 años de edad quedó calcinado tras un incendio en su domicilio, no pudo escapar debido a que tenía una condición de discapacidad.

Fue en el municipio de Canatlán donde se registró este hecho.

Eran las 00:30 horas de este miércoles, en las inmediaciones del poblado Nicolás Bravo don Carlos y su esposa doña Rafaela Jiménez Martínez de 78 años de edad, dormían en su hogar donde sorpresivamente comenzó un incendio, narró el comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre el suceso.

Su hijo Justo López Jiménez de 41 años de edad, quien se presume vivía en alguna habitación contigua corrió a auxiliarlos en cuanto se percató del incendio. Rescató a la señora de en medio de las llamas, y al volver por su padre el fuego se había expandido por lo que fue imposible sacarlo.

La Fiscalía explicó que el septuagenario no se podía mover por un problema psicomotriz que presentaba. Debido a esto la causa formal de su deceso establecida por el Servicio Médico Forense fue asfixia por monóxido de carbono.

Don Justo falleció por aspirar el humo y luego las llamas consumieron su cuerpo.

Probable causa

Una vela que encendieron para no estar en oscuridad total pudo causar el incendio, y es que además de que no tenía algún tipo de protección la cera, se encontraba sobre una estructura de madera en la cual se presume comenzó el fuego.

Escrito en: INCENDIOS INCENDIO Jiménez, escapar, comenzó, incendio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas