Nacional

Meade integra a Sara Latife como coordinadora de Turismo

Meade integra a Sara Latife como coordinadora de Turismo

Meade integra a Sara Latife como coordinadora de Turismo

EL SIGLO DE DURANGO

José Antonio Meade integró a la diputada Sara Latife como su nueva coordinadora de Turismo.

El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Todos por México pidió a su nueva colaboradora promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

“El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico”, informó el equipo de campaña a través de un comunicado.

Latife Ruiz Chávez nació en Cozumel, Quintana Roo, y a decir del equipo de Meade Kuribreña, cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal.

Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo.

Escrito en: meade Sara Latife equipo, nueva, México, Meade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas