Kiosko

Victoria Ruffo está orgullosa de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo está orgullosa de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo está orgullosa de Eugenio Derbez

AGENCIA MÉXICO

Victoria Ruffo confesó sentirse orgullosa de la participación que tuvieron todos los mexicanos en la pasada entrega de los Premios Óscar, incluido Eugenio Derbez, su ex pareja y padre de su primer hijo.

A pesar de no poder observar la gala, la actriz envió felicitaciones a sus compatriotas, en especial al productor Guillermo del Toro, y destacó que la tenacidad de Eugenio es lo que lo ha llevado a estar en este tipo de eventos.

“No pude verlo, o sea me quedé sin televisión, pero supe que ganó Del Toro, que la verdad uno como mexicano se siente muy orgulloso”, dijo en primera instancia.

Posteriormente, agregó: “bueno a todos, por supuesto a todos los mexicanos (que asistieron) felicitaciones, de Eugenio no tengo duda, es un excelente comediante, digo la ha hecho perfectamente bien, también yo creo que es orgullo que este allá y me consta que es una persona muy tenaz y muy trabajador”.

Sin dar más comentarios al respecto, Victoria manifestó que por ahora sus planes se concentran en la puesta en escena “Las Arpías”, pues regresará a la pantalla chica hasta que José Alberto Castro realice la segunda parte de la telenovela Corona de Lágrimas.

Escrito en: Victoria Ruffo Eugenio Derbez Eugenio, Victoria, Ruffo, orgullosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas