Kiosko

Tommy Lee fue golpeado por su hijo

Tommy Lee fue golpeado por su hijo

Tommy Lee fue golpeado por su hijo

NOTIMEX

Tommy Lee, el exbaterista de Mötley Crüe compartió hoy una foto de su rostro ensangrentado en la que denunció que fue golpeado por su hijo Brandon Lee, de 21 años.

En su mensaje en Instagram el exbaterista de 55 años escribió: "Mi corazón está roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así pueden volverse en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!”.

Tambien escribió: “Hola, @TMZ, tal vez entiendas, antes de ir a denunciar mierda. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

/media/top5/97VvWfkjpg.jpg

Aunque Tommy borró la imagen, después de que TMZ informó que Brandon afirmó que el altercado fue en defensa propia.

Brandon es hijo de Tommy Lee y su exesposa, Pamela Anderson, con quien tiene otro hijo de 20 años, Dylan.

Brandon por su parte compartió algunos videos en su Story de Instagram, diciendo: "A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar. Pero de todos modos ese es mi pensamiento súper deprimente para esta noche, solo pensé en ello".

El martes, Tommy también publicó un video de Instagram Story, que muestra lo que parece ser la habitación desordenada de su hijo. "Para todas las chicas que potencialmente intentan salir con mi hijo, esto es lo que tienes que ver", dijo en el video.

Escrito en: Tommy Lee Tommy, hijo, golpeado, habitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas