Nacional
NOTIMEX
mié 7 mar 2018, 4:23pm 25 de 36

Descarta AMLO la reelección si gana la contienda electoral

Aprovecharía el periodo presidencial de seis años “para hacerlo rendir como si fueran 12”. (EL UNIVERSAL)


El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de ganar las elecciones, no buscaría la reelección, por lo que aprovecharía el periodo presidencial de seis años “para hacerlo rendir como si fueran 12”.

“No vamos a perder tiempo. No se puede perder el impulso. Son nada más seis años. Yo no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo. Vamos a hacer 12 años en seis y vamos a trabajar 16 horas diarias”, argumentó.

Durante su participación en la Real Estate Show, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), López Obrador garantizó total certidumbre para la inversión nacional y extranjera en caso de llegar a la Presidencia de La República.

“Vamos a trabajar conjuntamente. No van a tener ningún problema. Habrá garantías para la inversión pública y privada, tanto nacional como extranjera”, aseguró.

En lo referente a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), expuso que el camino para continuar es el diálogo y el cabildeo en todos los niveles.

“Es mucho mejor el diálogo, buscar el entendimiento que la confrontación. Espero que haya acuerdos y cooperación. Hay que sentarse, hablar, convencer y persuadir de una relación respetuosa”, puntualizó.

Aprovecharía el periodo presidencial de seis años “para hacerlo rendir como si fueran 12”. (EL UNIVERSAL)
RELACIONADAS

AMLO Lopez Obrador elecciones 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry