Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 mar 2018, 5:47pm 36 de 43

Esteban Loaiza, acusado en corte federal de EU

De acuerdo con información del portal ESPN, Loaiza "fue acusado en una corte federal y será transferido a la custodia federal lo antes posible...". (ARCHIVO)


El exbeisbolista Esteban Loaiza fue acusado formalmente en una corte federal Estados Unidos por el delito de narcotráfico, por lo que será trasladado a un nuevo centro penitenciario.

Esteban Loaiza ha estado en custodia en un penitenciario de San Diego desde que a inicios de febrero la policía estadounidense encontrara en su domicilio en California cocaína, base de heroína así como un compartimiento en su auto donde señalan se usa para el tráfico de droga.

De acuerdo con información del portal ESPN, Loaiza "fue acusado en una corte federal y será transferido a la custodia federal lo antes posible...".

El viudo de Jenni Rivera se había presentado el pasado miércoles 14 de febrero del presente año para comparecer en California luego de ser notificado por los delitos a los cuales se le señaló como culpable.


MÁS INFORMACIÓN A LA BREVEDAD
De acuerdo con información del portal ESPN, Loaiza "fue acusado en una corte federal y será transferido a la custodia federal lo antes posible...". (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Esteban Loaiza

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry