Nacional

Elecciones 2018

Confía 'El Bronco' en recibir del INE constancia de candidato

Confía 'El Bronco' en recibir del INE constancia de candidato

Confía 'El Bronco' en recibir del INE constancia de candidato

NOTIMEX

El aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", dijo estar listo para recibir del INE la constancia que lo acreditará como candidato, toda vez que cuenta con más de dos millones de firmas de apoyo recabadas en todo el país.

En entrevista, el aspirante presidencial, confió que la próxima semana el Instituto Nacional Electoral (INE) le entregue alguna notificación sobre cómo va la candidatura, toda vez que en estos momentos continúa con la revisión de firmas, tal como lo establece la ley.

Luego de participar en el 29 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, "El Bronco" exhortó al Instituto a cuidar la equidad en la contienda, ello, ante la desventaja que tendrán los candidatos independientes con la transmisión de spots, en comparación con los candidatos que van postulados por partidos políticos.

“Es una injusticia de la ley que mientras a los partidos les van a dar cerca de ocho millones de spots, a nosotros nos van a dar 16 y nosotros nos los tenemos que repartir entre los tres. El INE debería de considerar, sin que se le tenga que impugnar nada, la equidad en una elección”, opinó.

Rodríguez Calderón añadió que la equidad es algo que se tiene que dar en una competencia. “A los partidos les dan el pastel y a nosotros nos dan las migajas del pastel, y de las migajas nos tenemos que compartir”.

Escrito en: El Bronco elecciones 2018 nosotros, equidad, partidos, aspirante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas