Durango

Oxxo y Municipio dan becas a niños, gracias a redondeo

Oxxo y Municipio  dan becas a niños, gracias a redondeo

Oxxo y Municipio dan becas a niños, gracias a redondeo

SAÚL MALDONADO

Un total de 126 niños, estudiantes de educación primaria, fueron beneficiados con una beca económica y alimenticia gracias al programa de Redondeo que organizó la cadena Oxxo durante los meses de noviembre y diciembre del 2017, así como enero de este año.

Estos menores forman parte del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Básica, al que están integrados cinco mil menores. Sin embargo, se eligieron a los 126 más destacados en sus estudios para recibir esta beca, que se logró gracias a los donativos de los clientes la cadena Oxxo.

"Gracias por sumarse a una buena causa, la de apoyar a la niñez y hoy, con este tipo de apoyos, vemos que el decir 'Sí al redondeo' tiene sus consecuencias buenas, por ello pedimos a los niño (beneficiados) que se comprometan y busquen su sueño hasta lograrlo, confíen en ustedes mismos y en su potencial", comentó Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal.

José Ramón Enríquez Herrera, Alcalde de Durango, agradeció a la cadena Oxxo por este tipo de programas que dejan resultados en la sociedad, "tienen las puertas abiertas de esta administración", comentó.

Juan Carlos Reyes Fraire, Gerente General de la cadena Oxxo, dijo que el objetivo de este tipo de campañas de redondeo es crear valor social y económico, pero sobre todo lograr que el beneficio se quede en el mismo lugar donde los clientes cooperan, por ello los 274 mil 184 pesos con 39 centavos que se recaudaron en tres meses de redondeo se destinan para apoyar a la niñez del municipio de Durango.

"Estamos buscando no solo ayudar a la sociedad, sino combatir la desnutrición infantil, aunque sea con un granito, porque nuestra intensión es una transformación positiva. En Oxxo somos aliados de generar beneficio social", comentó.

También se hizo mención de las cinco sucursales que más apoyaron económicamente en este programa de redondeo y fueron la Sucursal Vázquez, Catedral, Hacienda, El Chino y Alamedas a quienes se les entregó un reconocimiento por parte de la directiva de esta cadena y de las autoridades municipales.

estudiando”.>CESAR EMMANUEL SOTO MONTOYA— autor

126 NIÑOS

fueron apoyados con becas y alimentos

Escrito en: Becas escolares Redondeo cadena, redondeo, Oxxo, tipo

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas