Kiosko

Del Toro confirma dos clases en FICG33

Del Toro confirma dos clases en FICG33

Del Toro confirma dos clases en FICG33

NOTIMEX

El director de cine Guillermo del Toro confirmó que impartirá dos veces la clase magistral 'De la geometría a La Forma del Agua', durante el 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG33) y ofreció que "si se necesita una tercera, la hacemos".

En un mensaje en Twitter, el ganador del Oscar como Mejor Director y Mejor Película, por 'La forma del agua', detalló que "Por ahora son dos masterclass- gratuitas y abiertas al público. Pero si se necesita una tercera, la hacemos".

En otro mensaje enviado por la misma red social comentó que no quiere filtros que imposibiliten o dificulten a los interesados asistir a ese encuentro, denominado 'De la geometría a La Forma del Agua'".

"Quiero dar los 'master' que se puedan, cuantas veces se puedan, para quien quiera venir. Gratis y en público. NO en instituciones privadas, NO con boleto de paga. Son para quien quiera venir", tuiteó en su cuenta @RealGDT el también miembro del Patronato del FICG.

Durante el 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo, el galardonado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos inaugurará, además, la sala principal de la Cineteca de Guadalajara, que llevará su nombre.

En otro mensaje alertó: "Ha llamado mi atención que en Facebook un impostor está ofreciendo 'clases de actuación' a mi nombre. En el pasado otras personas han querido pasar como mis representantes y puede suceder de nuevo. Si no lo leen aquí (en su cuenta oficial en Twitter), no lo avalo. Ayúdenos a detectar cualquier cuenta falsa".

Escrito en: Guillermo del Toro mensaje, cuenta, otro, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas