Justicia

Muere maestra; chocó con un árbol

Muere maestra; chocó con un árbol

Muere maestra; chocó con un árbol

EL SIGLO DE DURANGO

La maestra Judith Herminia Aldana Morales de 26 años de edad murió en un accidente automovilístico que sufrió al salir de la escuela y tomar la carretera para dirigirse a su hogar.

La joven docente tenía su domicilio en la localidad General Martín López perteneciente al municipio de Canatlán, pero trabajaba en la escuela del poblado Chapala del municipio de Nuevo Ideal.

EXCESO DE VELOCIDAD

El martes al salir del plantel se subió a su camionta marca Ford Línea Aerostar, modelo 1997, color café, con engomado de ONAPPAFA y tomó el camino de terracería que va de Chapala al poblado Fuente del Llano mejor conocido como Santiaguillo, pero de acuerdo con las diligencias del Agente del Ministerio Público circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que en un momento dado perdiera el control de la unidad y chocara.

La Fiscalía precisó que a solo 200 metros de la salida de Chapala la maestra se impactó contra un árbol a un costado del camino. El golpe fue frontal por ello obtuvo lesiones graves.

Los pobladores la auxiliaron e intentaron llevarla al Hospital de la región, minutos mas tarde llegaron pero Judith Herminia ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento del fellecimiento y su cuerpo fue revisado por el Servicio Médico Forense que determinó traumatismo craneoencefálico como la causa de muerte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Chapala, maestra, tenía, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas