Durango

EMPRENDIMIENTO

Capacitarán a emprendedores

MARY VÁZQUEZ

La Dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Gobierno Federal, llevarán a cabo un curso de capacitación a emprendedores y emprendedoras, con la finalidad de que logren desarrollar un proyecto o negocio que pueda ser financiado a través del Instituto Nacional de Apoyo al Emprendedor (INADEM).

Sergio Arturo Sánchez Sánchez, director de Fomento Económico en el municipio, detalló que la actividad se desarrollará en el Auditorio Municipal el próximo 9 de marzo a las 10 de la mañana.

La plática estará a cargo de Alberto Luna Durán, subdelegado de la Secretaría Economía del Gobierno de la República, y tiene el propósito de explicar los lineamientos que se siguen para financiar un proyecto productivo que genere ingresos y permita el sustento de una familia a través de una microempresa.

Sánchez Sánchez hizo la invitación a las personas interesadas en emprender un negocio o microempresa, a fin de que acuda a esta plática, en la cual además podrá exponer toda duda que tenga respecto al financiamiento por el INADEM.

Mencionó que este programa es una conjugación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno para impulsar a emprendedoras y emprendedores, por lo que las interesadas e interesados deben aprovechar esta oportunidad.

Escrito en: Inadem emprendimiento Gobierno, proyecto, Fomento, interesadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas