Durango
MARY VÁZQUEZ
jue 8 mar 2018, 10:18am 17 de 27

Capacitarán a emprendedores



La Dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Gobierno Federal, llevarán a cabo un curso de capacitación a emprendedores y emprendedoras, con la finalidad de que logren desarrollar un proyecto o negocio que pueda ser financiado a través del Instituto Nacional de Apoyo al Emprendedor (INADEM).

Sergio Arturo Sánchez Sánchez, director de Fomento Económico en el municipio, detalló que la actividad se desarrollará en el Auditorio Municipal el próximo 9 de marzo a las 10 de la mañana.

La plática estará a cargo de Alberto Luna Durán, subdelegado de la Secretaría Economía del Gobierno de la República, y tiene el propósito de explicar los lineamientos que se siguen para financiar un proyecto productivo que genere ingresos y permita el sustento de una familia a través de una microempresa.

Sánchez Sánchez hizo la invitación a las personas interesadas en emprender un negocio o microempresa, a fin de que acuda a esta plática, en la cual además podrá exponer toda duda que tenga respecto al financiamiento por el INADEM.

Mencionó que este programa es una conjugación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno para impulsar a emprendedoras y emprendedores, por lo que las interesadas e interesados deben aprovechar esta oportunidad.

RELACIONADAS

Inadem Emprendimiento

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry