Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 8 mar 2018, 11:51am 12 de 21

Fiscalía precisa caso de hombre baleado en la cabeza

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja. (ARCHIVO)


El gomezpalatino se debate entre la vida y la muerte.

Aunque inicialmente se informó que un hombre recibió 5 balazos en la cabeza y sobrevivió en Gómez Palacio, la Fiscalía del Estado precisó que fueron cuatro los impactos que presentó Jesús, un comerciante de 49 años agredido en medio de una fallida compraventa de 'fayuca' que realizaba con otros dos vendedores desconocidos hasta el momento.

Pese a las cuatro heridas en la cabeza Jesús se encuentra vivo y recibe atención médica mientras que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo la pesquisa de los responsables.

Minutos antes de las 13:00 horas del miércoles las corporaciones de emergencia recibieron el reporte en la línea telefónica 911, se comunicó que un hombre estaba herido en la intersección de las calles Portillo y Hiedra del fraccionamiento Nuevo Castillo III.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a la persona tendida en la banqueta en un charco de sangre debido a múltiples heridas de arma de fuego que tenía en la cabeza, pese a las cuales aún tenía signos vitales.

Lo llevaron de urgencia a un hospital gomezpalatino donde se debate entre la vida y la muerte.

VERSIÓN OFICIAL

Sobre el hecho la Fiscalía General del Estado comunicó que de acuerdo con las diligencias hechas hasta el momento por la policía, Jesús se encontraba en un puesto de ropa de su propiedad el cual se ubica en el tianguis “El Parrito”, cuando llegaron dos personas del sexo masculino con los cuales se trasladó hacia un domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo III, se fueron en un taxi color blanco.

En ese lugar, según la Fiscalía, Jesús surtiría mercancía pero cuando analizaban el trato comenzaron a discutir y fue cuando uno de ellos lo acribilló para posteriormente darse a la fuga.

DESCARTAN SECUESTRO

Tras las primeras horas del hallazgo del hombre, se difundió la teoría de que había sido plagiado por los sujetos, que lo habían sacado por la fuerza de su casa el mediodía de ayer. No obstante, y a pregunta expresa funcionarios de la Fiscalía estatal, descartaron que se tratara de un secuestro.

Asimismo aclaró que el sujeto disparó en cinco ocasiones el arma de fuego pero de ellos cuatro le fueron infligidos a Jesús en la cabeza, desde luego su estado de salud es reservado.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry