Justicia

Armado y con droga cae nayarita en Durango

Armado y con droga cae nayarita en Durango

Armado y con droga cae nayarita en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En el poblado Huazamota del municipio de Mezquital fue arrestado un hombre originario de Nayarit, a quien le encontraron droga y un arma de fuego.

La Fiscalía estatal precisó en un comunicado que la Policía Investigadora de Delitos se encontraba en recorridos de vigilancia cuando en la colonia Huazamota a la altura del Hospital Integral, observaron una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, tipo Pick up, modelo 2003, de color gris abordada por un hombre que al percatarse de la presencia policiaca mostró nerviosismo.

Señalado como sospechoso, los agentes decidieron llevar a cabo una inspección corporal con la cual le encontraron varias dosis de droga además de un arma.

En la entrevista de ley lo identificaron como Jerónimo “N” de 36 años de edad, de origen nayarita, sus identificaciones mostraron que su domicilio se encuentra en la localidad Jesús María, perteneciente al municipio de El Nayar, Nayarit.

DROGA Y ARMA

En el 'cacheo' los policías le encontraron un total de 30 envoltorios que contenían marihuana, así como una pistola calibre .380, y cinco cartuchos útiles.

Debido a esto el foráneo fue trasladado a la ciudad de Durango donde quedó a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), dedicado a la investigación de delitos relacionados con la delincuencia organizada, por ejemplo el narcomenudeo.

Fue vinculado por delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico droga, encontraron, municipio, Huazamota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas