Durango

Profeco pide informe del juego cancelado de Ronaldinho

Profeco pide informe del juego cancelado de Ronaldinho

Profeco pide informe del juego cancelado de Ronaldinho

DANIEL ESTRADA

La Delegación Durango de la Profeco solicitó por escrito a la autoridad competente la información correspondiente al evento deportivo “Duelo de grandes”, en el que se supone que participaría el futbolista de fama internacional “Ronaldinho”.

Así lo indicó Esmeralda Gallegos Rosales, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Durango, quien explicó que dicha solicitud se hizo con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores y persuadir a los proveedores y prestadores de servicios a que cumplan con los términos pactados y ofrecidos a sus clientes.

Por medio del documento se solicita información sobre la fecha y hora de la actividad, razón social y domicilio de los proveedores participantes en la organización, costo de los boletos, motivo de cancelación y sobre todo cual es el procedimiento para reintegrar el dinero que los consumidores pagaron.

Hasta el momento la Profeco no ha recibido ninguna queja en torno al tema, solamente se ha brindado asesoría.

APERTURA

Empero, se ofrece total apertura a los consumidores afectados que consideren necesario formalizar su queja o solicitar asesoría ante la Delegación de la Profeco ubicada en la calle Zaragoza 110 Sur, zona Centro.

Gallegos Rosales indicó que la dependencia federal tiene como prioridad defender a los consumidores con una actuación estrictamente apegada a la ley, además de fomentar la igualdad, la no discriminación y la educación por un consumo responsable.

Escrito en: Ronaldinho Ronaldinho DURANGO profeco durango consumidores, Profeco, Delegación, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas