Durango

Infonavit fija meta de casi 10 mil créditos

Infonavit fija meta de casi 10 mil créditos

Infonavit fija meta de casi 10 mil créditos

DANIEL ESTRADA

Para este 2018 el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) tiene una meta de nueve mil 850 créditos hipotecrarios y de mejoramiento en Durango.

Así lo informó Erick Hernández Nieto, delegado del Infonavit en Durango, quien consideró que dicha cantidad de créditos representa una derrama económica de mil 900 millones de pesos.

Mencionó que transcurridos más de cinco años, el Infonavit a otorgado un total de 75 mil 123 créditos en esta entidad, en beneficio de alrededor de 280 mil ciudadanos.

Señaló que en la actualidad el Instituto cuenta con la solidez financiera suficiente para poder cumplir con la meta fijada para este año y más, de ser necesario.

RENOVACIÓN

Mencionó que la reciente renovación (de 2017) del crédito hipotecario, lo convierte en el más solido y atractivo en los 47 años de historia del Instituto.

El crédito no subió su tasa e incrementó los montos máximos respecto de todos los cajones salariales y se origina en pesos.

Hernández Nieto, quien tiene pocos días de haber asumido la Delegación Durango del Infonavit, destacó que existe la certeza en los trabajadores del Instituto, de su labor tiene que ver con la atención de la demanda y no para la oferta.

Escrito en: Infonavit Durango créditos infonavit créditos, tiene, meta, Infonavit

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas