Durango

Rehabilitarán bulevar Francisco Villa

Rehabilitarán bulevar Francisco Villa

Rehabilitarán bulevar Francisco Villa

SAÚL MALDONADO

Miguel Ángel Reveles Pérez, nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que busca fortalecer la relaciones de éste gremio con los Gobiernos Municipales; el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, anunció a los constructores la rehabilitación integral del bulevar Francisco Villa y la autopista Cuencamé a Fresnillo.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la CMIC, su nuevo presidente señaló que trabajará los próximos dos años con cinco ejes, entre ellos el seguir pugnando por elevar más la contratación de obra púbica para los constructores locales.

En el evento, José Aispuro Torres hizo algunos anuncios, el primero de ellos fue que pronto se elaborará una nueva Ley de Licitación Pública mismas que exigirá que las licitaciones se realicen vía firma electrónica.

También anunció para este año la rehabilitación integral del bulevar Francisco Villa con un puente vehicular que se construirá a la altura de Jardines de Durango para darle mayor fluidez al tráfico vial.

Así como la autopista Cuencamé-Fresnillo.

Escrito en: rehabilitación bulevar Blv. Francisco Villa bulevar, Francisco, Villa, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas