Deportes

Cancún, sede de la Copa del Mundo de Arquería

Cancún, sede de la Copa del Mundo de Arquería

Cancún, sede de la Copa del Mundo de Arquería

NOTIMEX

La ciudad de Cancún, Quintana Roo, México fue elegida como sede para una etapa del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo para la temporada 2019, como parte de los cambios aplicados por la Federación Internacional de la especialidad.

A través de un comunicado, el organismo mundial anunció que Cancún ingresa a la listas de las sedes para el evento bajo techo, en donde se tendrá la asistencia de arqueros en las categorías élite, por equipos y juveniles.

De la misma manera, se dará fuerza a las justas ya programadas en ciudades como Las Vegas, Estados Unidos y Nimes, Francia.

"El circuito bajo techo es atractivo porque se pretende tener a los mejores arqueros y además para el público será gratuito. Es un nuevo formato en donde los competidores participarán en busca de los premios”, expuso el secretario general del organismo, Tom Dielen.

De la misma manera, comentó que la ciudad mexicana de Cancún reúne una de las características para hacer del evento atractivo, “esperamos aprovechar la popularidad actual con la nueva idea de series enfatizando los aspectos del formato”.

Escrito en: ciudad, arqueros, Cancún,, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas