Regional

Gestiona reunión con autoridades de Coahuila por quejas de taxistas

Gestiona reunión con autoridades de Coahuila por quejas de taxistas

Gestiona reunión con autoridades de Coahuila por quejas de taxistas

MA. ELENA HOLGUÍN

Se provocará una reunión con autoridades y corporaciones de Coahuila para que cese el hostigamiento a operadores del transporte público de La Laguna de Durango cuando prestan el servicio en el vecino estado.

El subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo dijo que se pedirá que apliquen el criterio y los dejen trabajar si muestran la boleta de pago de los derechos vehiculares, y se proceda legalmente contra quienes sí operen de manera irregular.

A la vez, la Secretaría de Finanzas de Durango se comprometió a agilizar los procesos de alta de información en el Registro Público Vehicular, de manera que los concesionarios no tengan problemas.

Ramos Carrillo reconoció que actualmente hay retrasos para subir la información al Repuve después de que los concesionarios del transporte público cumplieron con el cambio de placas y pago de refrendos, lo cual ocasiona que al revisarse dicho registro y la Plataforma México, no aparezcan.

Señaló que temporalmente se contó con un módulo del Repuve en las oficinas de la Recaudación de Rentas pero la idea es que esté de manera permanente, para que todos los trámites se hagan aquí mismo y la información se suba de inmediato.

Escrito en: taxis taxis GP información, manera, Repuve, Carrillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas