Deportes

Invitan a carrera en 72 Batallón de Infantería

Invitan a carrera en 72 Batallón de Infantería

Invitan a carrera en 72 Batallón de Infantería

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Secretaría de la Defensa Nacional está convocando a deportistas de la región lagunera a tomar parte este domingo 11 de marzo en la Octava Carrera Deportiva de 5 y 10 kilómetros “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”, a celebrarse en las instalaciones del 72 Batallón de Infantería.

Se trata de una carrera que tiene por objetivo, además de promover el deporte, generar proximidad social, abriendo por un día las instalaciones de la SEDENA en Gómez Palacio para que los corredores y sus acompañantes se den la oportunidad de conocer las actividades que se realizan al interior de la institución militar.

El registro para la carrera se podrá realizar de manera gratuita en los módulos de canje de armas que opera personal de la SEDENA en las presidencias municipales de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, abriendo dicho registro hasta el sábado 10 de marzo, de las 9:00 a las 14:00 horas, no se tiene límite de participantes.

La carrera se tiene programada para el domingo 11 de marzo, en punto de las 8:00 horas en el predio “Elvira”, que alberga al 72 Batallón de Infantería y que se localiza en el kilómetro 23 de la carretera Torreón – Jiménez. Todos los inscritos recibirán un kit que incluye camiseta y gorra, así como medalla conmemorativa.

Escrito en: atletismo laguna carrera, Batallón, tiene, marzo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas