Kiosko

Ha*Ash estrena 'No pasa nada'

EL SIGLO DE DURANGO

El dúo pop mexicano Ha*Ash lanzó su nuevo corte promocional ‘No pasa nada’, mismo que se desprende del álbum ‘30 de febrero’.

El tema fue escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma). Se trata de una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino y que a su vez es una muestra de la evolución lírica de ambas intérpretes, se detalló en un comunicado.

‘No pasa nada’ llegó con el acompañamiento de un videoclip que ya puede verse a través de la plataforma de YouTube y en el que se puede apreciar en un ambiente urbano con luces neón cómo las hermanas planean una venganza contra quien jugó con su corazón.

ÉXITO TRAS ÉXITO

El estreno de ‘30 de febrero’ fue motivo de fiesta tanto para Ha*Ash como para sus fans, pues gracias a las altas ventas consiguieron la Certificación de Disco de Oro.

A esto se suma el éxito de su gira ‘100 años contigo’ con los que el dueto recorrerá 50 plazas en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica, entre otros. El título del tour se desprende del primer sencillo promocional ‘100 años’, que debutó en el número uno en iTunes y rápidamente se posicionó en el Viral 50 de Spotify de 15 países, además de entrar al top 5 de la radio nacional.

El cariño de sus seguidores también se vio reflejado durante su pasada participación en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, en la que Ha*Ash recibió las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro, agregó el comunicado.

Escrito en: HAASH Ha-Ash Ha*Ash, pasa, desprende, ‘100

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas