Justicia

Arrestan a dos mujeres con marihuana

Arrestan a dos mujeres con marihuana

Arrestan a dos mujeres con marihuana

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de dos mujeres en posesión de marihuana, en la localidad de Tayoltita, San Dimas.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, elementos de la Policía Estatal se percataron de dos personas del sexo femenino en actitud sospechosa al caminar por las calles del referido poblado.

Al notar la presencia de los agentes, ambas trataron de emprender la huida, por lo que les dieron alcance metros más adelante y les realizaron una entrevista e inspección corporal.

LADRONES

Una dijo llamarse Anabel "N", de 42 años de edad y la otra Magaly "N", de 41 años, ambas con domicilio conocido en el municipio de San Dimas.

A ellas les encontraron en un bolso de mano en color café, un total de 55 bolsas de polietileno con marihuana.

Por este motivo procedieron a su detención y al aseguramiento del narcótico para ponerlas a disposición de la autoridad competente.

También se informó sobre la detención de Roberto "N", de 32 años de edad, por el presunto robo de herramienta en una casa de la colonia 5 de Mayo de la capital.

Mientras que por otra parte, en el fraccionamiento Guadalupe también de la capital, fue arrestado Israel "N", de 32 años, por robarse una televisión de una vivienda.

Llevaban droga en la bolsa

Los hechos.- La detención de Magaly y Anabel tuvo lugar en una de las calles de la localidad de Tayoltita, en el municipio de San Dimas.

Proceso.- Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: Narcotráfico detención, "N",, mujeres, autoridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas