Durango

A agencias de viaje no les afecta el cierre, aseguran

A agencias de viaje no les afecta el cierre, aseguran

A agencias de viaje no les afecta el cierre, aseguran

EL SIGLO DE DURANGO

A las agencias de viajes locales no les afectó el cierre de un tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán. A decir de su dirigente, Gina Rivas Díaz, siguen vendiendo normalmente paquetes turísticos para viajar al puerto.

Comentó que únicamente durante los primeros días del cierre de la supercarretera hubo cancelaciones, de hasta un 15 por ciento, pero rápidamente se regularizaron las ventas y en la actualidad trabajan de manera totalmente normal.

Enfatizó que los turistas siguen viajando a la playa pese a que tengan que hacer un poco más de tiempo en el traslado por la desviación, “no nos han bajado las ventas, ha sido mínimo, porque ellos ya estaban acostumbrados a la carretera libre, que tiene una vista panorámica hermosa. Al principio estábamos con mucho temor, nos bajaron al principio las ventas, pero las personas que han ido regresan satisfechas”, manifestó.

Dijo que, aunque hacen cuatro horas y media en el trayecto, por la desviación, eso no ha mermado en su ánimo de viajar a la playa.

Asimismo, dijo que las propietarias de negocios de este tipo buscan ofrecerles alternativas a sus clientes para que la afluencia continúe, pese a las adversidades, y les muestran las “ventajas” de recorrer un tramo por la libre.

Y aseguró que se han estado solicitando bastantes reservaciones de paquetes vacacionales para las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Finalmente, consideró positivo que se gestione un puente aéreo Durango-Culiacán-Mazatlán, aunque dijo que este debe tener un muy buen precio para que realmente sea atractivo.

Escrito en: ajencias de viajes supercarretera agencias, principio, desviación,, ventas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas